miércoles, 2 de enero de 2013

2x14 Lo mejor de 2012: Dramas de network

El segundo podcast especial sobre lo mejor, o lo más destacado, de 2012 llega con 2013 recién estrenado, y con el refuerzo en las tareas comentaristas de Irene Cívico, de ByTheWay, con la que siempre se nos va la duración del programa de las manos y terminamos en digresiones que lo mismo mencionan la obra de Theresa Rebeck con Katie Holmes que el casting alternativo de Los miserables. Pero tranquilos, porque nuestro objetivo es hablar sobre los dramas de network más destacados, y eso hacemos, empezando por los dos únicos estrenos del otoño que pueden de verdad calificarse como éxitos de audiencia, que son Revolution y Elementary, y siguiendo con un somero repaso de otras series nuevas de 2012 que han corrido suerte desigual, incluyendo, Smash, Awake y Nashville.

Muchos críticos decían que han sido los títulos que ya estaban en emisión los que han salvado el año, a pesar de que, como ha pasado en The good wife, hayan tenido una subtrama que no les ha convencido. Entre el final de Fringe, la conversión de Scandal en la serie favorita para comentar locuras de las webs estadounidenses, la duda sobre si Anatomía de Grey y The Vampire Diaries han saltado el tiburón, o sobre si Parenthood ha crecido hasta ser el mejor drama familiar en abierto hay mucha tela que cortar y, como siempre, es mejor escucharlo que leerlo.

2 comentarios:

jesus dijo...

Ms MACGUFIN OTRA VEZ EL AUDIO DEL post en itune esta incompleto cuando lo descargo me pone que son 57 minutos en lugar 98 minutos que ocupa el audio. No hay problema en descargarse es que solo sale 58 minutos. Pasa desde el podcast 2x12
espero que podais solucionarlo

Unknown dijo...

Jesús, no sabemos qué pasa. Pere está intentando arreglarlo, al parecer sin éxito. Y en serio que cuando yo me bajo los podcasts de iTunes no tengo problemas, no sé qué puede pasar.