lunes, 29 de octubre de 2012

2x08 Revenge, Mockingbird Lane, Modern Family, Go on y Homeland

Los remakes son unas de las "excusas" más utilizadas en Hollywood para poner en marcha una nueva serie, por ejemplo, pero como no sería plan hacer de nuevo exactamente la misma serie que ya triunfó en su momento, se busca darle un giro un poco diferente. Con esa mentalidad, la NBC le pidió a Bryan Fuller que pusiera en marcha una nueva versión de La familia Monster, una sitcom familiar de los 60 en la que todos los integrantes de la familia protagonista eran monstruos, pero adaptándola a los nuevos tiempos. El proyecto se llama Mockingbird Lane, pero no va a pasar del piloto. La cadena no acabó muy convencida de que lo que Fuller hizo encajara en su parrilla. Sin embargo, lo emitieron la semana pasada como un especial de Halloween, y así todos podemos comprobar si la NBC acertó o no al pasar de ella.

Por ahora, sí están acertando con Go on, la comedia de Matthew Perry que es de los éxitos, relativos, de esta temporada. Aunque Ryan King siga siendo el centro de las historias, a veces de manera demasiado exagerada, hay personajes secundarios por ahí que tienen su interés, y siguen tratando con tacto algo que puede ser peliagudo, como es el duelo por la pérdida de un ser querido. Mientras tanto, series en la cuarta temporada como Modern Family se mantienen como favoritas del público gracias a lo bien engrasados que están todos sus mecanismos. ¿Está afectando considerablemente a la serie la nueva situación de Gloria? ¿Y qué tienen que decir los Dunphy de todo esto?

Revenge es una de las favoritas de una mitad del podcast, así que teníamos que comentar su regreso, y lo hacemos con otra gran fan, Irene Cívico, de ByTheWay, que siempre nos revoluciona el programa. Pero entre la vuelta de Victoria Grayson (¿alguien dudaba de que lo haría?), los nuevos planes de Emanda y las nuevas complicaciones en su trama, la serie da para hablar mucho. Muchísimo. Lo mismo que Homeland, que en sólo cuatro episodios de su segunda temporada ha dinamitado buena parte de los expectativas que teníamos sobre ella. ¿Qué estás haciendo, Carrie? Para que sepáis el orden en el que hablamos de todo esto, así está organizado el episodio:



- 0’: Presentación y el piloto de Mockingbird Lane, el re make de Los Monster.
- 13’: Go On, la simpática serie de Matthew Perry a pesar de Matthew Perry.
- 24’: Modern Family, el embarazo de Gloria, la marcha de Hailey y el especial de Halloween.
- 44’: Revenge, el regreso de Victoria y la madre que parió a Amanda (spoilers hasta el 2x04).
- 72’: Homeland, la serie que va a su desenfrenado ritmo (spoilers hasta el 2x04). 


P.D.: No, esta vez la foto no es de Dallas, sino de Paso a paso, la otra serie de Patrick Duffy.

No hay comentarios: