lunes, 28 de mayo de 2012

1x38 Modern Family, Glee, Smash, Revenge y House

Tercera semana en la que los finales de temporada (y otra vez, también de serie) se adueñan por completo del podcast, pero es que la actualidad manda. Empezamos por el más ligero en cuanto a tema de spoilers, aunque alguno hay, que es el de Modern Family, consolidada ya en la tercera temporada como la serie de más éxito en Estados Unidos, al menos entre la audiencia entre 18 y 49 años que interesa a los anunciantes (en espectadores totales siempre ganará NCIS). Los tres hijos de los Dunphy se han convertido, definitivamente, en la revelación de la temporada, y al final ha habido una interesante intersección entre las tramas de Cameron y Mitchell y la de Gloria.

¿Habrá terminado también de modo interesante la tercera de Glee? Ryan Murphy ha adelantado que va a haber bastantes cambios en la estructuración de las historias en la cuarta temporada, pero antes hay que averiguar si los últimos episodios han tenido algo más de coherencia de lo que es habitual en esta serie. Y eso no es tarea fácil. Su ciclotimia parece haberse contagiado a Smash, algo en lo que Irene Cívico, de ByTheWay, va a tener bastantes cosas que decir. Desde la promesa incumplida de su piloto a la determinación de si Katharine McPhee tiene suficiente carisma para ser la estrella de la serie, veremos cómo ha sido esta primera temporada y si nos transmiten algún optimismo todos los cambios que se anuncian para la segunda.

Irene se queda también a expresar su opinión sobre el giro final de la primera temporada de Revenge, la serie que ha tenido a media blogosfera tuiteando como loca. Aunque tanto jaleo con Emanda, Amanda y Emily a veces nos confunde, las peripecias de Victoria Grayson y el resto de los ricos de los Hamptons dan para mucho, incluso para especular con quién puede ser el gran añadido al reparto en la segunda temporada. Y mientras unas están todavía dando sus primeros pasos, otras echan el cierre definitivamente, como House. Con esta serie hemos tenido nuestros más y nuestros menos, así que veremos qué nos ha parecido final, hasta qué punto es otra referencia a Sherlock Holmes y qué deja la serie para la posteridad.

Aquí tenéis la guía del programa. Estáis avisados que esta vez hay spoilers en todas las secciones.

- 0’: Presentación y Modern Family, las virtudes y defectos de la 3ª temporada.
- 14’: La graduación de los chicos de Glee y lo que nos espera.
- 28’: Smash. ¿Puede rectificar? Con Irene ‘Bytheway’ Cívico.
- 55’: Revenge, el descalabro final e ilusiones de cásting para la 2ª temporada.
- 77’: House, final de serie. ¿Qué nos ha dejado la serie?
- 94’: Y, para despedir, qué mejor que la ganadora de Eurovisión: Euphoria de la sueca Loreen.

1 comentario:

H - NEWS dijo...

me gustaría un especial sobre las nuevas series de la próxima semana.