lunes, 14 de mayo de 2012

1x36 Fringe, The Vampire Diaries, Castle, 30 Rock y los upfronts

La semana de los upfronts ya está aquí, la semana en la que conoceremos la nueva programación de las cadenas estadounidenses para la próxima temporada, y como se va a hablar mucho de ese evento, aprovechamos para contar un poco en qué consiste y hacer un breve previo de lo que se va a comentar. O ya se ha comentado, porque algunas cadenas ya han hecho sus presentaciones a los anunciantes. Es sólo un ligero respiro para tomar aliento para enfrentarnos a los finales de temporada (y de serie) que van a llegar en las próximas semanas.

Empezamos con Castle, que ha cerrado una cuarta temporada dominada por un tono más serio que no se les da nada bien. Les ha servido para resolver un par de cosas que apuntan a algo al menos más divertido para la quinta, pero Beckett en plan dramático no es la razón por la que nosotros vemos la serie. Más bien es la razón por la que dejamos de verla. Evidentemente, esto no nos pasa con Fringe, que se ha marcado lo que parecía un final de serie para cerrar la cuarta entrega y abrir un poco la puerta a la quinta. Montse Cebrián, de ByTheWay, comenta con nosotros lo que nos ha parecido ese "nuevo mundo" y esa Olivia en plan Lobezno.

Montse se queda también a hablar del cierre de la tercera temporada de The Vampire Diaries, una serie cuyos fans aún no se acostumbran al ritmo al que queman trama, matan y resucitan personajes y se suceden las revelaciones. Eso sí, en 30 Rock no tienen estos problemas. Sabiendo que tendrán una séptima y última temporada, echamos un vistazo a ese capítulo en directo plagado de cameos de ex actores de Saturday Night Live, y nos preguntamos si somos Team Paul o Team Kim. Como siempre, tenéis todas las opciones de descarga en la barra lateral. Este es el orden del día.

- 0': Presentacióny la previa de los upfronts
- 11': Final de la cuarta temporada de Castle.
- 18': Final de la cuarta temporada de Fringe
- 41': Final de la tercera temporada de The Vampire Diaries
- 65': 30 Rock

No hay comentarios: