lunes, 10 de marzo de 2014

3x20 Hannibal, HIMYM, The Americans, Believe y Mixology

Este programa es el último normal antes de que celebremos nuestro podcast número 100 con un ligero de cambio de formato, así que aprovechamos para ponernos al día con algunas series que han vuelto ya con sus segundas temporadas, aunque tampoco podemos dejar de lado estrenos como 'Believe', que llega a NBC esta semana. Ha generado algo más de interés porque viene co-creada por Alfonso Cuarón y producida por J.J. Abrams, pero tener nombres relevantes detrás no siempre garantiza que la serie sea interesante o que capte a la audiencia.

La otra novedad que ha debutado recientemente, esta vez en ABC, es 'Mixology', comedia centrada en un bar de copas y en las peripecias de varios de sus clientes durante una misma noche. A veces, su punto de partida puede recordar a 'Cómo conocí a vuestra madre', que termina definitivamente a finales de mes y que tiene a los fans discutiendo todas las posibilidades sobre cómo puede ser ese final. El capítulo de la semana pasada, además, resucita una teoría sobre la Madre que parte de los espectadores avanzó en la temporada anterior.

Mientras tanto, 'The Americans' ha vuelto a FX poniendo a Philip y Elizabeth ante una nueva amenaxa que, además, les toca mucho más de cerca de lo que podrían pensar. Parece que sus responsables han hecho unos ligeros retoques para corregir las cosas que no acababan de funcionar en su primera entrega. 'Hannibal', por su parte, presenta en NBC un panorama diferente al de sus primeros episodios, pero sin perder su estilización visual y su aire de pesadilla, y jugabdo a conciencia con los conocimientos previos del espectador sobre el destino final del doctor Lecter.



- 0’: Introducción.
- 4’: El piloto de ‘Believe’.
- 18’: ‘Mixology’, una comedia que debía ser especial.
- 28’: La última polémica de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (spoilers hasta el 9x19).
- 38’: ‘The Americans’, análisis del arranque de la segunda temporada (spoilers del 2x01).
- 51’: ‘Hannibal’ y el ambicioso inicio de la segunda temporada (spoilers hasta 2x02).

No hay comentarios: