viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué serie quieres que veamos?


En el último podcast, además de hablar de los Emmy y de los últimos estrenos, os pedimos colaboración para iniciar algo así como una nueva sección, de periodicidad variable, en la que comentaremos series viejas, o no estadounidenses, que de otro modo no tendrían cabida en nuestra rotación de temas y que, además, podamos ver todos juntos. La idea de hablar de algún título ya finalizado que vamos viendo al mismo tiempo que los que están en emisión ya nos rondaba la cabeza hace tiempo, pero es más divertido si vosotros nos ayudáis a elegir serie.

La "mecánica", como quien dice, es sencilla: a través de los comentarios de esta misma entrada, de Facebook, de Ivoox y de Twitter (tanto mi perfil como el de Crítico en serie) podéis hacernos sugerencias sobre qué serie vieja os apetece que veamos, y de entre todas las sugerencias, nosotros nos quedaremos con una, de la que daremos un determinado periodo de tiempo para que veamos su primera temporada o entera, si no tiene más que una. Al cabo de ese tiempo (que puede ser un mes, un par de semanas... Depende de su duración), la comentaremos en el podcast. Estamos planteándonos la posibilidad de que podáis enviarnos breves cortes de voz, de menos de un minuto, con vuestras opiniones sobre dicha serie para incluir alguno, pero esto ya lo confirmaremos.

Así que, poned a funcionar esas neuronas, que "Yo disparé a JR" os necesita. De momento, nos habéis propuesto ya, entre otras, Firefly, Arrested Development, Studio 60, Doctor en Alaska, Expediente X y hasta Doctor Who, pero todavía tenéis tiempo de proponer alguna más. Esperamos esas ideas.

6 comentarios:

Marian dijo...

Yo este verano me he revisto Friends, y ahora voy por la 5ª de Urgencias, pero las que decís tb están muy bien. La que no he visto es Firefly, me tengo que poner a ello?

Unknown dijo...

Firefly es una serie muy recomendable. Lo peor es ver que sólo tiene 14 capítulos y que podría haber salido algo muy interesante de ahí si hubiera tenido más suerte.

Isabel dijo...

Me uno a la petición de Firefly e incluso la de Friends. Pero quizás no estaría mal revisar las de la época en la que la CW tenía series como Las chicas Gilmore, Everwood o Charmed y todavía tenía su sentido y su target.

Miriam dijo...

Si al final es Firefly, yo me uniré. Al igual que si es Los Soprano que no la he visto y la tengo pendiente.

Anónimo dijo...


Propongo State of Play, que es un clasicazo y sólo son seis capítulos.
(nota: dejé un comentario hace un par de días que no aparece ni vivo ni muerto. Si al final llegó y es sólo que se ha perdido en la cola de moderación, lo siento :P )

Crítico en Serie dijo...

Marajan, no moderamos ningún comentario. De momento, aún nunca hemos tenido que borrar nada en este blog. Posiblemente fue un fallo de Blogger y ya está. :)

Por cierto, gracias por las propuestas. Ahora colgaré el podcast y saldremos todos de dudas.