lunes, 30 de septiembre de 2013

3x03 Cómo conocí a vuestra madre, Agents of SHIELD, Mom, The Blacklist y The Crazy Ones

El programa de esta semana se acerca a una duración "tamaño familiar" porque, aunque no comentamos nada del final de 'Breaking Bad', sí dedicamos unos minutos a recordar lo que más nos llamó la atención de los últimos premios Emmy y también retomamos un par de temas de semanas pasadas, como el final de 'What remains' o una segunda opinión de 'Back in the game'. Pero el grueso del podcast comienza con uno de los estrenos más esperados de la temporada, 'Agents of SHIELD', la serie que ABC vendió como un gran evento por su involucración en el universo Marvel y por tener detrás a Joss Whedon, que se dedica a labores de supervisión. ¿Ha sido realmente tal evento?

En cuanto a audiencia, otro de los estrenos que ha funcionado realmente bien es 'The Crazy Ones', la comedia con la que Robin Williams vuelve a televisión, décadas después de hacer de extraterrestre en 'Mork & Mindy', y lo hace acompañado de Sarah Michelle Gellar, de los guiones de David E. Kelley y de un James "Bob Benson" Wolk que es la gran revelación del piloto. ¿Ofrece éste algo más que una compilación de los "grandes éxitos" de la carrera de Williams? En cuanto a tener un protagonista con el que te arriesgas a que se "coma" toda la serie, 'The Crazy Ones' tiene mucho en común con 'The Blacklist', el drama que NBC ha lanzado detrás de 'The Voice' y cuyo piloto está más construido para ser un evento que el de 'Agents of SHIELD'. Con James Spader haciendo la enésima versión de Hannibal Lecter, veremos si aguanta el tipo.

Para el final dejamos dos comedias de CBS. Una es un estreno, 'Mom', en la que Anna Faris y Allison Janney son hija y madre con una relación digamos que complicada. Que esté co-creada por Chuck Lorre nos debería ya indicar ante qué tipo de serie estamos. La otra es 'Cómo conocí a vuestra madre', que ha comenzado su novena, y última, temporada con un doble experimento; sitúa, por un lado, toda la temporada en el fin de semana de la boda de Robin y Barney y, por el otro, hace que nosotros conozcamos a la Madre antes que Ted. Veremos si esta táctica funciona y si Cristin Milioti nos convence como la Madre. He aquí el orden del día:

- 0’: Introducción, Emmys, What Remains y Back in the Game.
- 9’: Agents of SHIELD, ¿es un evento o no?
- 26’: ‘The Crazy Ones’, el piloto de Robin Williams.
- 37’: ‘The Blacklist’ y Hannibal el terrorista.
- 48’: ‘Mom’, la comedia de Anna Faris y Allison Janney.
- 57’: Ya hemos conocido a la madre de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.  
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¡Skinny Pete en "The Blacklist"!?

:')