lunes, 24 de diciembre de 2012

2x13 Lo mejor de 2012: Comedias

Con la Navidad llega el primero de nuestros especiales sobre las series que más nos han gustado o más han destacado en este 2012, y lo vamos a hacer dividiendo el tema por géneros. Comenzamos por las comedias, y con la ayuda de Adriana Izquierdo, de los podcasts Ohhh TV! y Esta peli ya la he visto, repasamos la consolidación en audiencia en 2 Broke Girls, cómo The Big Bang Theory se ha convertido en la comedia más vista de la televisión estadounidense y cómo Modern Family sigue siendo el estándar a imitar por muchas de ellas. Veremos si los estrenos del año han estado a la altura y los problemas en audiencia de las comedias de FOX y de Happy endings y Don't trust the bitch in appartment 23, en ABC.

Las networks siguen dominando en este género en los premios, y también animándose a probar cosas diferentes de las que intentan en drama, pero dos de las comedias de las que más se ha hablado este año se han emitido en FX y HBO, respectivamente; Louie y Girls. Ambas han encabezado buena parte de las listas de los críticos estadounidenses sobre lo mejor de 2012, junto con Parks & Recreation, y han sido los temas de conversación más tratados, además de los finales de 30 Rock y The Office y el despido de Dan Harmon de Community. Hablamos de bastantes más cosas, pero casi es mejor que lo escuchéis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por subir los pogramas.Yo los bajo por itunes y no se lo que pasa que los 2 últimos pogramas no vienen enteros. Parte del audio no se descarga. Si podeis soluccionarlo.

PD: Feliz año nuevo y haber si haceis un especial de Fringe cuando termine la serie

Unknown dijo...

Pues yo descargué los dos últimos por iTunes y no tuve ningún problema. Lo miraremos.